A continuación, la valoración que VAVEL otorga a cada uno de los jugadores


Barcelona vs Bayer Leverkusen EN VIVO

El Deportivo volvió a llevarse los tres puntos en esta nueva jornada y se coloca quinto, a falta de los partidos de mañana. Los de Víctor realizaron un partido sólido y, a pesar de no dominar, no dieron opción a un Las Palmas que siempre pareció ver muy lejos el gol. Quitando una oportunidad clarísima que lo podía haber todo en los últimos minutos, los canarios apenas inquietaron a Lux. El Dépor, fiel a su estilo, esperó la contra y no paró de atacar con balones largos la espalda de una defensa que hacía aguas. Primero Cani y luego Lucas lograron a batir a Varas, quien a pesar de los dos goles, realizó un partido notable.

A continuación, la valoración que VAVEL otorga a cada uno de los jugadores deportivistas participantes en el choque.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).
ENTRENADOR: VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO

7 / Volvió a apostar por el 11 que le dio la victoria en el derbi, y funcionó. Una jornada más, su equipo demostró que asume cada partido como único, sabiendo adaptarse al rival y atacando los puntos débiles de este. El Dépor es 5º tras 13 partidos y queda más que claro que, con un presupuesto reducido y una plantilla inferior a la de los grandes del fútbol español, gran parte de culpa la tiene su técnico, quien solo conoce una fórmula, trabajo.
GERMÁN LUX

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet