A Joao Rojas le dolió quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2015

A Joao Rojas le dolió quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2015, pero sobre todo le pega que Cruz Azul ya cumplió 18 años sin conseguir un título de Liga.

El mediocampista celeste aseguró que es difícil ver a La Máquina en estas circunstancias.

"La campaña pasada no fue tan buena, pero creo que de los errores uno va aprendiendo, entonces Cruz Azul que es un equipo grande, no puede no clasificar a la Liguilla", explicó Rojas en entrevista con CANCHA.

"Dieciocho años sin título el club, uno de los más grandes, sí pesa demasiado, por eso estamos en el objetivo de entrenar bien, de entrenar fuerte, para llegar a este campeonato de la mejor manera y ponernos en los primeros lugares como se lo merece Cruz Azul".

El ecuatoriano, a quien le queda un año de contrato con el conjunto cementero, confía en que en el Clausura 2016 enseñen que ya aprendieron la lección.

"No clasificar a la Liguilla fue algo que sí nos dolió, nos fuimos muy pronto de vacaciones pero eso nos cayó bien para saber que tenemos que esforzarnos más porque un equipo grande como Cruz Azul no puede quedar fuera", apuntó.

La Máquina sigue de pretemporada en Avándaro, Estado de México, donde realiza triple sesión, antes de volver a la Ciudad de México el viernes, para encarar el sábado su primer amistoso de preparación ante el Celaya.

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet