Alan Pulido como Humberto Suazo nadie los quiere.


Fueron protagonistas del futbol regiomontano hace unos años, pero hoy ambos pasan por una situación similar; nadie los quiere.

Tanto Alan Pulido como Humberto Suazo, que salieron por la puerta de atrás de Tigres y Rayados, respectivamente, hoy están batallando para encontrar un equipo con quien jugar el próximo año.

Pulido, quien fue pieza importante en el título de los felinos en el Apertura 2011, dejó hace año y medio al cuadro auriazul para emprender, forzada, su aventura en Europa, algo que poco le duró el gusto.

Enfrentó acusaciones legales y críticas de la afición, pero al final el tamaulipeco logró vestirse con la camiseta del Olympiacos, de Grecia, en donde el sueño se le apagó rápido al no ser del gusto del técnico Marco Silva.

"Chivas no es un club para recuperar jugadores, fui claro con la dirigencia de que es un jugador que tiene muchísimo tiempo que no juega", aseguró Hugo Almeyda, técnico del Rebaño, equipo que supuestamente habría tenido interés en el delantero azteca.

Por otra parte, "Chupete", que se convirtió en el máximo goleador de la historia del Monterrey, se fue a finales del 2014 del país por problemas familiares, regresando al Colo Colo de Chile, con quien no pudo reencontrar el brillo que lo llevó a la cima de los atacantes sudamericanos antes de llegar a La Pandilla.

Hoy, un año después, el andino no encontró la relación óptima con su cuerpo técnico, orillándolo a dejar el cuadro de Santiago.

Sobre su futuro, Suazo, al igual que Pulido, también la está pasando mal, pues no tiene claro el panorama para la siguiente temporada.

Una de las opciones que tenía, el equipo ecuatoriano Liga de Quito, dirigido por Claudio Borghi, a quien Humberto conoce bien, parece ser tiene otras prioridades por sobre el ex 26 rayado, como el propio Juan Román Riquelme, jugador ya retirado.

Por: Enrique Cavazos

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet