Alan Pulido dijo no tener prisa por jugar.

Alan Pulido ha disputado seis partidos en los últimos 17 meses, sin embargo dijo no tener prisa por jugar.

Ayer, el tamaulipeco aterrizó en tierras regias para trasladarse a su natal Ciudad Victoria en donde visitará a su familia por las fiestas decembrinas.

Pulido lamentó que no haya tenido los minutos deseados en el Olympiakos de Grecia, por lo que le gustaría salir, sin embargo, está analizando cuál es la mejor opción.

"La idea es que pueda ir a otro club, Olympiakos quiere que me quede, pero yo quiero jugar, no tengo prisa y hay que analizar las ofertas que tengo que son varias en Europa y acá en Chivas y a platicarlo con mi representante y ver cuál opción es la mejor", dijo en el Aeropuerto de Monterrey.

La última vez que Pulido estuvo en la cancha fue en el primer semestre del año, cuando militó con el Levadiakos y en donde jugó 6 partidos y marcó un gol en la Liga griega y ahora en el Olympiakos dejó entrever que no juega porque no es del gusto del DT portugués Marco Silva.

"Estoy bien, un poco intranquilo de no poder jugar, pero dentro de lo que cabe me siento bien. Ellos quieren que me quede otros seis meses, no sabes, a lo mejor al técnico lo pueden echar y yo lo que quiero es jugar, y les dije que me prestaran en un equipo que hiciera todo para poder jugar.

"Ya me tocó salir dos partidos en Champions en banca y son experiencia que estoy acumulando", comentó.

Sobre la chance de regresar al futbol mexicano con las Chivas, Pulido señaló que es una posibilidad que tiene abierta.

"Yo nunca he dicho que no quiero jugar en Chivas. El torneo pasado Chivas me buscó, pero yo me fui a Olympiakos, quería experimentar, y ahora no la descarto, con la ilusión de que quiero jugar, vamos a ver qué pasa en estas fechas, todavía hay tiempo".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet