Alan Pulido espera concluir su carrera como futbolista profesional en el cuadro felino.

Pese a todo el pleito legal emprendido contra los Tigres de la UANL, Alan Pulido espera concluir su carrera como futbolista profesional en el cuadro felino.

“En un futuro me encantaría regresar a Tigres. Retirarme en Tigres”.

El delantero del Olympiakos que se encuentra en Monterrey para pasar las fiestas decembrinas, aseguró que sufrió el último título del conjunto nicolaíta.

“Estuve viendo los penales. Tigres es un sentimiento que siempre voy a tener conmigo, independientemente de todos los problemas. La afición se lo merece; me tocó sufrir un poco, pero se logró el objetivo (ser campeones)”, comentó el ofensivo.

Por último, el nacido en Ciudad Victoria no se arrepiente de los problemas legales en los que se ha visto involucrado con los felinos, pues pese a que su estancia en Europa no ha sido como la esperaba, reconoce que está cumpliendo uno de sus sueños.

“Vale la pena (todo el pleito), porque estoy en Europa que es lo que siempre quise, lo que soñé desde chiquito, voy cumpliendo metas, objetivos, no me está yendo como esperaba, pero igual es experiencia, me ayuda a madurar en lo deportivo”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet