Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez se convirtieron en refuerzos de Necaxa

Los ex jugadores de Cruz Azul, Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez se convirtieron en refuerzos de los Rayos del Necaxa para el Clausura 2016.

Los dos elementos cuyos derechos federativos son propiedad del club cementero fueron de los movimientos más llamativos en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

Gutiérrez jugó durante todo el 2015 con los Pumas de la UNAM, aunque nunca pudo pasar de algunos partidos como titular durante los torneos de Copa MX.

Vela es el hermano de Carlos, el delantero de la Real Sociedad. La más reciente campaña no estuvo en el balompié mexicano y jugó para el Minnesota United de la NASL de Estados Unidos, que es el equivalente a la Segunda División del futbol norteamericano.

En otros movimientos, Joel Huiqui, Amaury Escoto y el portero chileno Miguel Pinto serán refuerzos del Tapachula; el panameño Roberto Nurse y Marcos Caicedo de Dorados van a Mineros de Zacatecas.

También Édgar "Tepa" Solís fue enviado por Chivas del Guadalajara a Celaya, Sonny Guadarrama del Atlante a Dorados y Juan Carlos "Torito" Silva que jugó este año en Guatemala estará ahora en Murciélagos de Los Mochis.

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet