Alfonso González dijo haber quedado con un sentimiento de revancha

Los malos resultados que vivieron el torneo pasado es algo que ya no quieren volver a vivir los jugadores del Atlas, así que tras las vacaciones no les queda otra más que ponerse a trabajar al 100 por ciento.

El volante Alfonso González dijo haber quedado con un sentimiento de revancha por lo que experimentaron el pasado Apertura 2015, donde de la mano de Gustavo Matosas, las expectativas por el equipo eran muy altas, y ni a Liguilla llegaron.

"Estamos con todos los ánimos, ya tenía ganas de estar aquí otra vez, nos sirvió para estar con las familias, despejarnos un poco de lo que pasó en el torneo, y ya estamos con ansias de hacer la pretemporada y una buena temporada también.

"No nos puede volver a pasar lo que nos pasó, creo que teníamos suficiente plantel para Liguilla, no fue así, el panorama no fue el que se esperaba, pero Atlas siempre debe apuntar a Liguilla", consideró el canterano.

Sobre la incorporación de Gustavo Costas como entrenador, Ponchito dijo estar ilusionado con tener a un técnico ganador y no descartó que es posible pensar en un título.

"Es un buen técnico, un técnico ganador, que tiene varios títulos, nos tocó enfrentarlo, nos superó su equipo y esperemos que nos vaya muy bien, es un gran técnico y ojalá que también nos toque hacer un título con él", manifestó.

"Nos ha costado (tanto cambio de entrenador), pero ahora que nos toca la pretemporada con él, es adaptarnos rápido, al final de cuentas así tenemos que hacerlo siempre, nos va a ir bien, ojalá que el equipo se acople a lo que el técnico pide"

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet