Álvarez comentó que siempre busca aprovechar los minutos que le brinda Ricardo

Siempre el jugador debe estar atento y preparado a la circunstancias que se tienen que enfrentar. Estoy contento por haber marcado gol (en la Ida) y lo que significó y redondear un partido en Chiapas fue de lo mejor en la inteligencia que tuvo el equipo”.

Álvarez comentó que siempre busca aprovechar los minutos que le brinda Ricardo Ferreti y reiteró que al equipo felino le encanta jugar como local y que buscarán llevarse una buena ventaja al Nemesio Díez en el encuentro de este jueves.
Ver el juego entre Tigres vs Pumas
Por su parte, el arquero argentino manifestó lo siguiente: “Estamos en un buen momento, sabemos que la Liguilla es otro torneo y creo que hicimos unos buenos partidos con Jaguares, fuimos a mi entender dominadores tanto en la Ida como en la Vuelta y claro que sirve para generar confianza”.

Sobre los Diablos a los cuales deberán vencer para avanzar a la Final, Guzmán expresó: “Nos enfrentamos a un rival que ya conocemos, tuvo variantes pero el esquema futbolístico sigue siendo el mismo. Trataremos de conseguir ventaja en casa, va a ser un partido con pocos espacios, intentaremos de abrir el juego pero hay rivales que saben cerrarse atrás”

Tigres recibe al Toluca este jueves en punto de las 21:00 horas, en lo que será el primer partido de una serie que se espera sea intensa.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet