América juega lasSemifinales como motivo de presión para el mundial

Para Moisés Muñoz, el hecho de que el América juegue estas Semifinales no es motivo de presión, pues el portero del cuadro capitalino está viendo el lado positivo, que es llegar al Mundial de Clubes con una óptima preparación.

Incluso dijo que desde siempre, la mentalidad ha sido llegar a la Final y obligar a que el campeonato se posponga un par de semanas.

"Que mejor que llegar con ritmo a Japón, es lo que buscábamos, tenemos estos dos partidos, que los vamos a usar también como preparación para el Mundial de Clubes, ojalá que tengamos la oportunidad de llegar a la Final para poder irnos y regresar a jugar la gran Final, ese sería el escenario ideal", comentó.

Muñoz, quien ha sido titular indiscutible en la era de Nacho Ambriz al frente del club, indicó que tienen plantel suficiente para encarar estas dos competencias, ya que cuentan con hombres en todas las posiciones para hacer una rotación importante, en caso de ser necesaria.

"Claro que tenemos plantel para sacar adelante estas dos competencias, para encarar estos dos compromisos, tanto la Liguilla como el Mundial de Clubes, estamos muy mentalizados en llegar al Mundial y poder obligar a que se alargue el torneo para definir al campeón", agregó.

Mencionó que los 4 semifinalistas son dinos rivales, que han hecho los méritos suficientes para estar n esta instancia, por ello esta fase será una de las más complicadas a superar.

"El que quede, el que venga, va a ser un rival durísimo, los cuatros que estamos en Semifinales, somos dignos contendientes para el título", agregó.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet