América reportó este miércoles a los entrenamientos de cara al Clausura 2016.

12 días de descanso después tras su participación en el Mundial de Clubes 2015, América reportó este miércoles a los entrenamientos de cara al Clausura 2016.

Comenzando con una charla y posteriormente una sesión ligera en donde trabajaron con el balón, las Águilas iniciaron su camino hacia el siguiente campeonato.

En este primer día estuvieron ausentes Darío Benedetto y Pablo Aguilar, quienes recibieron un permiso especial para presentarse hasta el próximo sábado.

Sobre los objetivos que tienen los azulcremas el siguiente año, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, afirmó que estos son los mismos que han perseguido en los últimos años, tratar de ganar todas las competencias en donde participen.

“Es un año diferente, distinto, las metas son las mismas porque este quien este de directivo y jugador los objetivos no cambian, son los mismos y al ser un año de centenario hace que haya más atención al América. Son los retos (ganar todo lo que juegue América)”.

América trabajará este jueves por la mañana, descansando el viernes por las fiestas de Año Nuevo y reincorporándose a las sesiones este sábado 02 de enero.


Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet