Andrés Iniesta, dijo que espera que en 2016 el equipo al menos iguale los éxitos obtenidos en 2015,

El volante del Barcelona, Andrés Iniesta, dijo que espera que en 2016 el equipo al menos iguale los éxitos obtenidos en 2015, aunque entiende de la dificultad de lograr dicha misión.

"Algunos hemos tenido la suerte de experimentarlo otros años y sabemos de la dificultad que conlleva, pero trabajamos para eso. Ojalá el año que entra sea igual o mejor que el que dejamos", dijo el apodado "Fantasmita" en una entrevista al canal oficial del club catalán.

El Barcelona ganó cinco títulos en 2015: la Liga Española, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el
Notas Relacionadas
Impone Barcelona récord goleador en 2015
Cierra Atlético el 2015 en la cima
El Atlético de Madrid se impuso en...
Cierra CR7 año con doblete y falla
Con dos de Cristiano Ronaldo, quien falló...
Mundial de Clubes. Además, implantó récord de goles en España con 180 anotaciones.

Sobre el Balón de Oro, premio al mejor jugador del año y en el que están nominados sus compañeros Lionel Messi y Neymar Jr., así como el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, establece que piensa que es el argentino quien tiene todo para ganarlo, aunque lo importante al final es que el premio se quede en casa.

"Messi tiene muchísimas posibilidades de ganar el Balón de Oro, no hay discusión posible. Tener a 'Ney' entre los finalistas es algo muy importante para ellos y también para el equipo porque en cierto modo se ve reflejado el trabajo del equipo.

"Se quedará en casa, eso es lo más importante", declaró.

Con información del diario Sport

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet