Carlos Peña acudió esta tarde a realizarse las pruebas médicas

El nuevo refuerzo del Guadalajara, Carlos Peña acudió esta tarde a realizarse las pruebas médicas de rutina antes de ser presentado como jugador del Rebaño y mañana se integrará a la pretemporada con el resto del plantel en Cancún.

El mediocampista acudió por la tarde la clínica de rehabilitación del jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, en donde se hizo los chequeos de rutina para quedar listo para ponerse a las órdenes del técnico Matías Almeyda desde mañana en Cancún.

El "Gullit" dijo que la decisión de llegar al Guadalajara fue en conjunto con su directiva, contrastando con las palabras que declaró en su despedida del León, en las que expresó que no quería salir.

"La verdad estoy muy contento de venir, tomamos la decisión el presidente y yo, fue de los dos, y bueno ahora a trabajar para darle muchas alegrías a la gente que se lo merece. Vengo a un club grande con mucha historia y estoy muy contento de estar en el Guadalajara", expresó a su salida de las pruebas médicas.

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet