Carlos Peña, aseguró que la decisión de llegar al Rebaño fue de la directiva del León

En medio de lágrimas, el nuevo refuerzo del Guadalajara, Carlos Peña, aseguró que la decisión de llegar al Rebaño fue de la directiva del León y no de él.

El mediocampista ofreció una conferencia de prensa en la capital guanajuatense, en la que se despidió de la afición, evento que se tornó muy emotivo para el futbolista.

"Claro, yo nunca pensé en salir, siempre quise y quiero estar aquí, pero la decisión es de otros, no mía, y bueno también agradecerles", dijo el "Gullit".

Declaró que en su mente siguen en pie los proyectos de ir al futbol europeo y luego regresar a La Fiera, en donde quiere retirarse; a las Chivas, sólo les demostró profesionalismo.

"León me dio todo, siempre estaré agradecido con esta empresa. Mi sueño para ir a Europa sigue", agradeció.

"No tengo algún recuerdo malo de León, muy contento y agradecido, espero regresar y retirarme acá".

Peña fue anunciado como refuerzo rojiblanco apenas el domingo pasado, y se perfila al menos en la teoría, a ser el jugador referente del plantel de Matías Almeyda.

Respecto al alto precio que pagaron los rojiblancos por su fichaje, el "Gullit" aseveró que el dinero no juega y que buscará dar lo mejor de sí en el Rebaño.

"El dinero sale sobrando, yo voy a aportar todo lo que sé. Me llevo muchas alegrías, siempre me apoyaron al 100", apuntó.

Este miércoles se tiene prevista una conferencia en la Perla Tapatía, donde se anunciaría como flamante refuerzo.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet