Chivas en el Clausura 2016 será muy poderoso

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, no tiene duda que el equipo en el Clausura 2016 será muy poderoso con los fichajes de Orbelín Pineda y Carlos Peña, por lo que se atreve a decir que serán mejor que las ‘Superchivas’ de Salvador Martínez Garza.

“Estas serán las archi superchivas. Vamos a estar mucho más espectacular que ellos. Sí creo (que será el Chivas más espectacular), la velocidad va a ser un factor muy importante en Chivas”, aseguró Vergara ante los medios de comunicación.

El entusiasmo del mandamás del Rebaño Sagrado con las nuevas incorporaciones es tan grande que ya los imagina en el esquema de Matías Almeyda

“Van a jugar juntos, obviamente, y creo que tenemos un gran equipo: imagínate a Fabián, a Orbelín, a Brizuela y con Omar Bravo ahí adelante”.

Con la fuerte inversión que se ha hecho, Vergara Madrigal sentencia que la exigencia para el siguiente torneo será la mayor: salir campeones.

“¿La exigencia?, ser Campeón. No tenemos mucho margen (de error) que digamos; este torneo tenemos que hacer muchos puntos para salir del peligro del descenso. Tenemos que tirarle a hacer 28 o 30 puntos para quitarnos de encima el problema del descenso y de ahí partir para ser Campeones”, comentó el empresario mexicano.

Finalmente, el directivo señaló que aún falta la llegada de otro refuerzo más de la lista de peticiones que dejó Almeyda antes de ir de vacaciones.

“Él (Almeyda) fue quien nos pidió tres (refuerzos), y ya llevamos dos de los que nos pidió. Estamos logrando lo que nos propusimos; queremos hacer un equipo que no sólo sea espectacular, sino también sumamente productivo y eficiente y creo que ¿Gullit¿ en esa posición, junto con Orbelín creo que va a dar muchísima eficiencia”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet