Chivas estrena refuerzos de la talla de Carlos peña y Orbelín Pineda

Al finalizar la Fase Regular del Torneo Apertura 2015, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, prometió refuerzos. Hoy, esa promesa se está cumpliendo al pie de la letra.

Luego de traer a Orbelín Pineda de Querétaro y regresar a Giovani Hernández quien se había ido con Dorados a préstamo, el Rebaño Sagrado anuncia la contratación de Carlos Peña, hombre que por muchos años fue intentado contratar y hoy por fin se logró.

“En el esfuerzo por apuntalar el plantel para contar con un equipo lo más completo y fortalecido posible para afrontar el próximo Torneo Clausura 2016, la directiva de Chivas ha logrado la contratación de uno de los jugadores más destacados en los últimos torneos del futbol mexicano, el mediocampista Carlos ‘Gullit’ Peña”, se lee en el comunicado.

De 25 años de edad, Peña vestirá su tercera camiseta en su carrera como profesional, siendo las anteriores la de Pachuca y la Fiera, siendo este último donde tuvo sus mejores momentos ganando en dos ocasiones el torneo de la Liga MX y una vez el del Ascenso MX.

Aunque el club jalisciense no reveló cifras sobre el traspaso, se especula que el arreglo se cerró en 8 millones de dólares, además del préstamo de Jorge Enríquez.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet