Chivas Sin sol ni sombra en el Draft

De poco sirvió la visita al DF para la directiva de las Chivas, pues ni compraron ni acomodaron a los jugadores que tenían en mente.

Ayer, durante el Draft invernal de la Liga MX no lograron acomodar a Ángel Reyna, luego de que no entra en planes de Matías Almeyda, y tampoco sumaron a otro elemento para el Clausura 2016.

Jaime Ordiales, quien aún no es presentado como director deportivo del Rebaño pero que ya fungió como tal, fue el encargado de llevar las negociaciones, pero para su mala fortuna no logró cerrar con éxito alguna de ellas.

Veracruz y Toluca eran opciones para mandar a Reyna, al menos a préstamo, pero no cuajaron.

El sueldo anual que percibe es de 1.7 millones de dólares aproximadamente, lo que es un punto difícil de negociar, aunado a los problemas extra cancha que ha tenido.

Reyna y Toluca sí lograron un acuerdo, pero al final el Guadalajara no cedió en sus pretensiones y decidió conservar al jugador a la espera de poder colocarlo en el extranjero, donde la MLS sería su destino más seguro.

"Fue muy difícil concretar y con Reyna veremos dónde se puede colocar, buscaremos un escenario fuera de México", comentó Ordiales a su salida del Draft.

En cuanto a las incorporaciones, tampoco las Chivas lograron cerrar algo, ya que ni Eduardo Herrera, de Pumas, ni Luis Alfonso Rodríguez, de Jaguares pudieron ser negociados.

El Rebaño solamente tiene confirmadas las llegadas de Orbelín Pineda y Carlos Peña, con lo que su plantel estaría completo, ya que las únicas opciones que le quedan son las de traer a algún mexicano que juegue en el extranjero, donde las opciones son pocas.

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet