Christian Giménez Estamos en deuda y con vergüenza

Christian Giménez, volante del Cruz Azul, reconoció que le pega ver que el club cumplió 18 años sin título de Liga, pero no por ello se esconde.

"Trato de tomarlo con mucha vergüenza, realmente cuando llevamos muchos años sin ser campeón obviamente que no puedo hacer oídos sordos porque leo, escucho y es lo que está pasando", reconoció el "Chaco" este martes afuera de La Noria.

"Pero a la vez me siento orgulloso de estar acá, uno cuando las cosas se ponen difíciles es muy fácil irse y salirse por la puerta de atrás, en mi caso le meto el pecho a pesar de que sí estoy en deuda, quiero salir campeón".

Giménez indicó que tiene amigos en los dos equipos que disputarán la Final y no se inmutó al ver que Pumas podría alcanzar a La Máquina con ocho títulos de Liga, si es vence a Tigres.

"Yo quiero salir campeón, después lo que hagan los demás no me interesa, hay una sequía de títulos de muchos años y van a estar ahí, el día que no van a estar ahí es porque salimos campeones", apuntó el "Chaco", quien ya platicó con Tomás tras renovar un año de contrato.

"Lo hablé con él, soy una persona muy directa, y Tomás también es una persona de futbol, también no tengo 27 años, tengo 35 años, soy una persona inteligente, él también, entonces habrá momentos que voy a jugar, otros que no yo a jugar".

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet