Cruz Azul hacen oídos sordos a las críticas y burlas que recibió el equipo tras cumplir 18 años sin título de Liga.

En Cruz Azul hacen oídos sordos a las críticas y burlas que recibió el equipo tras cumplir 18 años sin título de Liga.

Fausto Pinto, defensa de La Máquina, aseguró que están conscientes de lo que han quedado a deber, pero sólo buscan entregar buenas cuentas a su afición y el club.

"Lo de afuera no nos incomoda, no nos importa, obviamente sabemos el compromiso que tenemos con la afición, con la institución, que está urgida, nosotros mismos estamos urgidos de generar cosas importantes para el club", explicó el lateral en entrevista con CANCHA.

"Y obviamente estamos trabajando para eso, pero no nos afecta, sabemos que tenemos que estar incómodos con la situación que se ha vivido de tres torneos para acá, eso nos tiene incómodos y con miras a mejorar".

Pinto, quien en el pasado tuvo conflictos con el técnico Tomás Boy, sonaba como uno de los candidatos para abandonar al conjunto cementero, lo que al final no ocurrió.

"Sí, especulaciones siempre va a haber, es lo que está de moda, de lo que se tiene que hablar, pero la verdad yo estoy bien, tranquilo, con muchas ganas de venir a sumar al grupo y contento de estar en una institución como lo es Cruz Azul", apuntó.

Los celestes descansaron hoy y mañana vuelven a la actividad, ya con la presencia de sus dos refuerzos Joffre Guerrón y Aldo Leao, quienes primero realizarán exámenes médicos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet