Dante López tendrá una oportunidad más en los Pumas

Dante López tendrá una oportunidad más en los Pumas de la UNAM, no así Silvio Torales y Marco Antonio Palacios.

Los tres elementos estaban en la lista de transferibles del equipo felino, pero no encontraron equipo ni en la Liga MX ni en el circuito de ascenso.

El vicepresidente deportivo del club universitario, Antonio Sancho explicó que Dante seguirá entonces en el plantel por la ventaja de estar ya naturalizado y no ocupar plaza de extranjero.

Con el paraguayo Torales es diferente la situación, al ser foráneo, y se le tratará de colocar en algún club de su
Notas Relacionadas
Refuerzan Pumas la media cancha
país.

"Dante... estamos platicando, no tiene contrato, pero estamos viendo la posibilidad de que se quede, juega como mexicano", expresó Sancho.

"El caso de Silvio, no salió aquí, pero la idea es colocarlo en Paraguay, a lo mejor, en su tierra, para abrir una plaza".

El directivo expresó que aún no se determina qué pasará con la carrera del defensa "Pikolín" Palacios, quien estuvo a préstamo un año con el Morelia y el último semestre ni siquiera fue tomado en cuenta.

"Dentro del plantel no está contemplado Marco, entonces veremos cuál es su idea", dijo Sancho.

"Sí hubo ofertas por él, pero no las quiso agarrar. Había preguntado el Tapachula por él, hablaron con ellos, pero no quiso agarrarla".

Al que sí se logró colocar fue al delantero uruguayo Jonathan Ramis, que estuvo en Pumas en el Clausura 2015 y que ahora jugará en el Zacatepec.

El vicepresidente de Pumas informó que se buscará a un par de elementos en el mercado sudamericano, uno para la defensa, que podría ser el colombiano Francisco Meza, y uno para la zona de ataque.

Estos jugadores se unirán así a los refuerzos Mathías Vidangossy e Híbert Ruíz que se consiguieron a través del Régimen de Transferencias.
Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet