Eduardo Herrera permanecerá en Pumas

Eduardo Herrera permanecerá en Pumas, a pesar de los rumores que lo ponen fuera del equipo, afirmó Antonio Sancho, vicepresidente deportivo.

"Eso (de su salida) lo mencionan ustedes (la prensa). Lalo no está transferible. Son rumores, no sé quién los maneja, pero son rumores", expresó hoy el directivo a CANCHA.

"¿Cómo es posible que hayan empezado a manejar rumores cuando estamos en Liguilla? Siempre pasa, entiendo que siempre pasa, no está transferible, me quiero quedar con toda la base".

Ha trascendido que son las Chivas las que pretenden hacerse de los servicios del canterano auriazul, quien marcó 11 goles en el campeonato.

En palabras de Sancho, la idea del club es quedarse con el grueso del grupo que fue subcampeón del Apertura 2015 y reforzarlo para el siguiente año, en el que tendrán, además del torneo de Liga, la Copa Libertadores.

El directivo también mencionó que harán válida la opción a compra de Gerardo Alcoba, quien este torneo terminó su año de préstamo por parte de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Otro de los jugadores que termina contrato y con los que se quiere quedar el equipo es con Daniel Ludueña. Sancho externó su deseo por mantener al "Hachita", suplente la mayoría del semestre.

Pumas dará a conocer su lista de transferibles hoy por la tarde de cara al draft que se llevará a cabo mañana.

Los jugadores reportarán de sus vacaciones el 21 de diciembre para comenzar a preparar el Clausura 2016.

Por Ulises Gutiérrez y Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet