Edwin Cardona aseguró que se queda en el Monterrey

El mediocampista Edwin Cardona aseguró que se queda en el Monterrey para jugar el Clausura 2016, a pesar de que hubo varios equipos europeos se mostraron interesados en contratarlo.

El colombiano aceptó que hubo clubes que se acercaron con la intención de realizar una oferta, pero acordó permanecer con los Rayados para buscar un título el próximo año.

"Nada concreto hasta el momento, solamente cosas que se especularon, pero acá estoy, acá me quedo y hoy empezamos la pretemporada con un sueño y una ilusión del otro semestre de ganar un título con el Monterrey", dijo.

"Tengo la cabeza acá y no en ningún otro lado, acá me voy a quedar. Estoy feliz, por eso me quedé".

Cardona fue mencionado en España como posible fichaje del Sevilla y también lo vincularon con el Bayern Munich de Alemania, al margen del interés de algunos clubes italianos.

"La Joya" se mostró agradecido, pero confirmó que no se mueve de los Rayados, donde desea permanecer mucho tiempo más.

"Agradecido con Dios por la oportunidad de que mi nombre haya sonado para grandes equipos que buscaron contratarme, pero haciendo las cosas bien acá, todo va a llegar en su momento. Creo que hice las cosas bien acá y me voy a quedar y voy a esperar a ver cuánto tiempo me da Dios la oportunidad de quedarme acá, ojalá sea por mucho tiempo", expresó.

El seleccionado colombiano, que hoy cumple 23 años de edad, anotó 16 goles en partidos de Liga en su primero año en el Monterrey, pero considera que todavía puede mejorar su nivel.

"Creo que lo que pasó este año hay que dejarlo atrás, tengo que superar lo que hice y en lo grupal mejorar muchas cosas para conseguir los objetivos que nos trazamos", dijo.

"Eso fue de pronto la condición por la que me quedé, confío mucho en mis compañeros, en el club y sé que lo vamos a lograr todos juntos, hay que trabajar duro para conseguir los sueños que tenemos en lo personal y en lo grupal".


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet