Egidio Arévalo promete no sólo brillar por meter la pierna como elemento del Atlas.

Su presencia es sinónimo de juego duro, pero Egidio Arévalo promete no sólo brillar por meter la pierna como elemento del Atlas.

Contento por haber sido oficializado como Rojinegro, la contratación que hasta el momento causó más furor entre la Fiel sabe al equipo al que llega, y se comprometió a lograr cosas importantes y hasta ser una solución para generar futbol.

"No sólo vamos a meter la pierna, tanto Álvaro (González) como yo, como Ponchito (González) tenemos buen juego, me ha tocado enfrentarlo con otros equipos y siempre lo tomamos de referencia, lo vamos a tener de nuestro lado y vamos a aprovecharlo", aseguró Arévalo a CANCHA.

"No sólo es meter la pierna y jugar fuerte sino también pasarla bien, tener buen equilibrio y manejar bien el balón".

El uruguayo naturalizado mexicano fue la contratación más sonada de los Zorros en el Draft de ayer, y su llegada al Atlas generará el reencuentro con su compatriota y compañero en Selección, Álvaro González el "Tata", y su amigo Felipe Baloy, con quien coincidió en Morelia y Rayados.

"Muy bien, estuvimos en contacto con el 'Tata', a parte de ser compañeros en la selección tenemos una amistad muy buena, con Felipe Baloy ya nos conocemos de estar en otro equipo, la verdad que es un grupo muy bueno, tratar de adaptarme, dejar lo mejor de mí, dejar la huella también en un gran equipo como es Atlas y tratar de luchar por el título", agregó.

Agradeció el cariño de la afición que al darse su llegada aplaudió la contratación.

"La gente está muy emocionada, el cariño que me está mostrando desde el inicio la verdad es que es algo importante para mí, estoy agradecido con ellos porque me están recibiendo de buena forma, quiero brindarle lo mejor para la gente del Atlas que es algo importante, llegar a un gran equipo como lo son ellos", dijo el mediocampista.

Arévalo comenzó ayer su periodo vacacional y reportará el 26 de diciembre.

Además de Egidio, quien llegó a préstamo por seis meses, el Atlas hizo oficial la contratación de Dieter Villalpando, José Madueña, Julio Nava y Rodrigo Salinas. Por la mañana también lo hicieron con el portero argentino, Óscar Ustari.

Ahora sólo les faltará cerrar a Rafael Márquez y a un delantero en el plano internacional, mientras que en el Draft del Ascenso irán por el lateral izquierdo Jairo González.


EGIDIO ARÉVALO RÍOS
Apodo: "Cacha".
Fecha y lugar de nac.: 1 de enero de 1982 en Paysandú, Uruguay.
Posición: Medio de contención

Equipos anteriores
Paysandú, Bella Vista, Peñarol y Danubio (URU)
Palermo (ITA)
Botafogo (BRA)
Chicago Fire (EU)
Rayados, San Luis, Tijuana, Morelia y Tigres (MEX)

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet