El conjunto dirigido por Marcelino tiene graves

l Villarreal CF se enfrenta este domingo al Getafe, en el partido matinal de esta jornada. El encuentro se disputará a las 12h en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto dirigido por Marcelino tiene graves problemas en cuanto a lesiones. La enfermería está a tope y sobre todo en la parte atacante. El técnico cántabro solo cuenta con dos delanteros en buen estado físico, pero para este partido, además, deberá prescindir de Roberto Soldado por acumulación de amarillas. La última, la vio en El Madrigal frente al SD Eibar.

er vBarcelona vs Villanovense bein EN VIVO
"Desde el Athletic estamos alternando con dos delanteros o menos"

Sobre estas dificultades que tiene el equipo debido a las numerosas bajas ha hablado el míster en rueda de prensa: “La situación más complicada la tuvimos la temporada pasada, cuando sufrimos lesiones en distintas posiciones del campo durante más de 10 jornadas seguidas. Ahora estamos mermados, sobre todo, en la parte ofensiva y cierto es que se está prolongando bastante. De hecho, prácticamente desde el Athletic estamos alternando con dos delanteros o menos, porque hay jugadores que están jugando con molestias. Es una situación que se da y hay que afrontarla con agallas”, afirmó el entrenador del Villarreal.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet