El "Gullit" Peña Nuevo jugador de las chivas

El sueño de los últimos dos años de la afición rojiblanca ha sido confirmado ya por Jorge Vergara.

Carlos Peña, mejor conocido como el "Gullit", jugador que ha brillado desde el 2012 con el León, fue adquirido por las Chivas como su segundo refuerzo para el 2016, en la operación más cara del mercado invernal hasta el momento.

"Estoy muy contento porque logramos lo que nos propusimos, dos de dos hasta ahorita así es que vamos bien", declaró anoche Vergara en la cadena FoxSports, al recordar también la compra del mediocampista Orbelín Pineda.

reveló los montos de la compra, trascendió que el mediocampista de La Fiera costó cerca de 9 millones de dólares al chiverío.

Es decir que junto a Orbelín, cuyo pase habría costado más de 5 millones de dólares, el Rebaño ha gastado hasta el momento más de 13 millones para reforzar el plantel de Matías Almeyda.

El "Gullit" tiene 25 años, ha jugado con los Esmeraldas desde el Apertura 2011 y ha hecho 178 goles en su carrera incluido su paso por el Pachuca y por el Ascenso.

Vergara reconoció que el 2015 está por terminar no ha sido un año sencillo para su equipo ni para él en lo personal.

"Ha sido un año muy difícil, al final de cuentas va a ser muy bueno al final, pero creo que fue el año más difícil de mi vida", agregó Vergara.


Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet