El Toluca tiene que jugar "con el cuchillo en la boca"

El Toluca tiene que jugar "con el cuchillo en la boca" en el juego de vuelta de la Semifinal ante Tigres, expresó el portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera.

El héroe del partido consideró que el 0-0 fue un resultado manejable para el Toluca, pero tiene su dosis de riesgo por la peligrosidad que representa enfrentar a los felinos.

"Tenemos que hacer valer (el domingo) nuestra condición de local, pero tenemos que jugar con el cuchillo en la boca, es así, si no reaccionamos antes que ellos, así que tenemos que hacer un partido más inteligente como el de ahora", dijo Talavera.

Atajar el penal a Juninho, indicó, representó un golpe anímico tanto para el equipo como para él mismo, sin embargo aún falta el juego de vuelta, que será más complicado.

Talavera anticipó que los Tigres se toparán el domingo con un adversario ordenado y reiteró que el Toluca necesita ponerse adelante en el marcador, ser más contundente y multiplicar su solvencia defensiva.

Manifestó que aunque el cuadro mexiquense tuvo contadas llegadas al arco de Nahuel Guzmán fueron muy claras, pero los delanteros carecieron de contundencia.

¿Tienes confianza en obtener el boleto a la Final en Toluca?

"Sí, sin duda, si no para qué estamos. Les vamos a ganar allá", respondió el arquero.

Por Marco Almaraz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet