En America Esta comenzando a sonar el nombre de Radamel Falcao.

La falta de contrataciones importantes para el Clausura 2016 en América obedecería a un plan para el siguiente año, ya que, con motivo del centenario del club, las Águilas irían por un fichaje bomba; comenzando a sonar el nombre de Radamel Falcao.

Según informa el portal Mediotiempo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Yon de Luisa tienen contemplado al delantero colombiano hoy en el Chelsea como una posibilidad para reforzar a la institución azulcrema para el Torneo Apertura 2016.

Aunque en el papel la llegada de Falcao al fútbol mexicano sonaría lejana, lo cierto es que el ‘Tigre’ no ha podido recuperar el nivel que llegó a mostrar en el Atlético de Madrid y el Porto, teniendo irregulares pasos por el AS Mónaco y Manchester United.

En ese sentido, América aprovecharía la baja de nivel que ha presentado el cafetalero y el desplome en su valor en el mercado para realizar el fichaje.

Durante la presente temporada de la Liga Inglesa, el surgido en Lanceros Boyacá apenas ha jugado en nueve encuentros, registrando únicamente un gol.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet