La lista la encabezan el Barcelona de España en la primera posición

Instalados ya en las semifinales del Torneo Apertura 2015, los Tigres siguen cosechando éxitos, en espera de que llegue el título. Es por eso que la escuadra de San Nicolás de los Garza Nuevo León, se mantiene como el mejor equipo del Futbol Mexicano, de acuerdo al Football World Ranking, que califica a todos los clubes del mundo.

El conjunto felino se ubicó en la posición 52, muy por encima de su más cercano perseguidor mexicano, el América, que está en el peldaño 86, equipo que también disputará las semifinales y que representará a la CONCACAF en el mundial de clubes este mes.

El Club Querétaro está en la posición número 134, seguido del actual campeón Santos Laguna, ubicado en el 137; el top 5 de México lo completa el Pachuca, en el lugar 143.

La lista la encabezan el Barcelona de España en la primera posición, seguido de su acérrimo rival Real Madrid. El top 5 del mundo lo completan el Bayern Munich de Alemania, Sevilla de España y Juventus de Italia, que son tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Los Tigres se ubicaron apenas un puesto por debajo del Shalke 04 de Alemania, y por encima de clubes como Tottenham de Inglaterra (53), Fluminense de Brasil (59), CSKA de Moscú (63), Torino de Italia (66), Espanyol de Barcelona (72), Celta de Vigo de España (75), PSV de Holanda (78), Olympiacos de Grecia (80), entre otros.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet