Fernando Fernández es quien está más cerca de Tigres

La salida de Joffre Guerrón al Cruz Azul y el inminente regreso de Ike Uche a Europa abrirá dos plazas de extranjero que Tigres está por ocupar.

El delantero paraguayo Fernando Fernández es quien está más cerca de ser felino, pues ya hay un acuerdo con él, sólo falta arreglar con su club, el Guaraní, que también tiene ofertas del Gremio.

"El Queso" terminó como sublíder de goleo del futbol paraguayo con 15 goles, por 19 de Santiago Salcedo. El jugador de 23 años es un centro delantero que registra 62 goles en los últimos tres años.

Los felinos también avanzaron en el traspaso del enganche argentino Lucas Zelarayán, también de 23 años, quien juega para el Belgrano de su país.

Y aunque se supo que estaba cerca de los Xolos de Tijuana, los Tigres llevan mano en la negociación por el jugador que se estima vale unos 5 millones de dólares.

PRESTAN A REFUERZO

El movimiento de los Tigres con jugadores sudamericanos se dio también a través del defensa colombiano Francisco Meza, proveniente del Independiente de Santa Fe, pero el jugador de 24 años fue prestado a los Pumas.

Otro cafetero adquirido por los felinos es el delantero Carlos Ibarguen, de 20 años, quien fue mundialista Sub 20 en Nueva Zelanda 2015, aunque será refuerzo para las filiales.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet