Ismael Sosa ya le dieron la llave para su renovación de contrato.

Los 11 goles que tienen a Ismael Sosa como el mejor anotador de los Pumas en el torneo ya le dieron la llave para su renovación de contrato.

La directiva del club UNAM informó que renovó por seis torneos más, tres años, su relación contractual con el delantero argentino, quien arribó al equipo en el torneo de Clausura 2014.

Sosa tiene 25 tantos con la camiseta de los Pumas en cuatro campañas. Ha visto acción 73 partidos con los universitarios y cada semestre incrementó su cuota goleadora.

En el presente Apertura 2015 ha sido básico en la formación que utiliza el técnico Guillermo Vázquez, por su habilidad para escapar preferentemente por la banda derecha y conectarse con el punta, Eduardo Herrera.

Mientras se anunció la extensión de su contrato, Sosa viajó con los auriazules a Monterrey para el primer juego por el título ante Tigres.

"Pumas está en la Final, va a pelear por ganarla. Pumas va a hacer un juego tratando de competirle al rival, defendiéndose bien y atacando bien", expresó Vázquez al arribar a la Sultana del Norte.

Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet