Javier Hernández sigue imparable y con una mejor racha que grandes figuras como Luis Suárez, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Javier Hernández sigue imparable y con una mejor racha que grandes figuras como Luis Suárez, Neymar y Cristiano Ronaldo.

El "Chicharito" anotó en la Copa de Alemania, en el duelo en el que el Bayer Leverkusen derrotó 3-1 al Unterhaching y gracias al cual clasificó a los Cuartos de Final.

Como siempre, el mexicano exhibió esa habilidad para desmarcarse, para estar en el momento preciso. Así ocurrió al 31', cuando empujó el esférico en el área chica mediante un remate con la zurda.

Ya son 18 los tantos los que el Leverkusen suma con la camiseta del Leverkusen, tras el triplete que marcó el pasado fin de semana.

La racha del "Chicharito" es tan impresionante que tiene una mejor productividad en los últimos 13 partidos con su club (16 goles) que jugadores de primera línea como Luis Suárez (14), Neymar (13), Cristiano Ronaldo (11), Lionel Messi (8) y Robert Lewandowski (7), de acuerdo con @2010MisterChip.

Ese gol fue el de la resurrección de su equipo que perdía desde el 11' con el tanto de Maximilian Bauer.

El Leverkusen impuso su jerarquía ante un equipo de la cuarta categoría. Al 55' Stefan Kiessling puso las cosas en orden y al 83' fue Karim Bellarabi, a pase de Hernández, el que colocó el último clavo en el ataúd. "Chicharito" abandonó el campo en la siguiente jugada.

Al 79' fue expulsado Ulrich Taffertshofer, del cuadro local.

El Leverkusen conocerá a su rival de Cuartos tras el sorteo a celebrarse mañana; los equipos jugarán esa ronda entre el 9 y 10 de febrero.

Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet