Joffre Guerrón, arribó este lunes a la Ciudad de México

El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, arribó este lunes a la Ciudad de México para cerrar su contratación con Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2016.

Unos cuantos días después de ser anunciado como refuerzo cementero, Guerrón finalmente regresó de sus vacaciones para reportar con su nuevo club, asegurando hacerlo con mucha ilusión de comenzar esta nueva etapa de su carrera profesional.

“Agradezco a la gente que cree en mi potencial y espero no defraudarlos y porque sé que vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar. De entregarme por completo y creo que no los voy a defraudar”, comentó el delantero en el aeropuerto.

Sabedor que llega a una institución urgida de un título, el ‘Dinamita’ tiene como objetivo principal ayudar a que el campeonato llegue al cuadro cementero.

“El propósito mío es alcanzar algún campeonato con Cruz Azul, esperemos que sea así, pero hay que trabajar muy fuerte para eso”, dijo el sudamericano.

En relación a su contrato con la Máquina, el ex delantero de los Tigres de la UANL mencionó que todo está arreglado, haciendo falta únicamente su firma.

“Ya está el 90 por ciento (su situación contractual) nada más vengo a ver si está todo correcto y listo, a firmar, nada más”, concluyó el ofensivo ante la prensa.

El nacido en Ambuquí estará realizando sus exámenes médicos este mismo lunes, para luego cerrar su contratación e integrarse a los trabajos del equipo.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet