José Cardozo pedirá que lo suspendan. Javier Aquino fingió falta en el área

Para José Cardozo, Javier Aquino fingió falta en el área para el penal que falló Juninho, por lo que pedirá que lo suspendan.

Aunque el brasileño falló la pena máxima y no le afectó en el marcador, el técnico del Toluca revisará el video para enviar pruebas a la Comisión Disciplinaria y que Aquino no juegue la vuelta de Semifinales.

"Ni lo tocó, pero bueno, era bravo, vamos a ver el video y qué podemos hacer, como le pasó en el América, que suspendieron al jugador, vamos a pedir lo mismo", advirtió.

Sobre el encuentro, Cardozo descartó sentir preocupación por no haber anotado en el Uni, en donde, según el paraguayo, hicieron un partido incómodo para los pupilos de Ricardo Ferretti.
"No me preocupa, queríamos anotar, pero esto es futbol, faltan otros 90 minutos", confesó el
técnico.

"Planteamos un partido incómodo para el rival, como nos convenía a nosotros, el partido lo controlamos y gracias a eso sacamos el empate y al final no es malo".

Para la vuelta en el Nemesio Diez, en donde con cualquier marcador con empate con gol dará el pase a Tigres, el ex goleador adelantó que no espera un cuadro universitario jugando diferente.

"Como siempre juega, Tigres no cambia, acá, ni en el Azteca, ni en Toluca, no va a cambiar, siempre juega de la misma manera".

Aunque aseguró que planteará un juego abierto buscando goles, Cardozo destacó las formas con las que jugarán los Diablos en su infierno.

"En Toluca tampoco se le va a regalar nada. En nuestra cancha, con nuestra gente, nuestra afición, y el deseo de querer superar la etapa nos va a llevar a nuevamente jugar como lo hicimos hoy, con corazón, con fuerza, con el alma, va a ser complicadísimo", anticipó.

Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet