Juan Gabriel Patiño está enterado que sería observado por gente del Atlas.

Aún no sabe cuántos clubes lo vieron o qué propuestas tendrá para emigrar, pero Juan Gabriel Patiño está enterado que sería observado por gente del Atlas.

El defensa del Guaraní, uno de los candidatos a reforzar al conjunto de Gustavo Costas, se dijo tranquilo y a la espera de una propuesta formal.

"Me comentaron que me iban a ver, pero no sé. Me dijeron que habían varias propuestas, pero hasta ahí; no sé de qué clubes vinieron a verme", dijo Patiño, vía telefónica. "Creo que fue hace dos partidos atrás".

Patiño está en la mira del Atlas y en días pasados el presidente del Guaraní, Juan Alberto Acosta, aceptó que tienen sondeos por el zaguero, quien puede jugar como central o lateral derecho.

"La verdad es que sería algo muy bueno para mí también, por todo lo que vengo haciendo en el club, si es que se da, bienvenido sea. ¿A quién no le caería bien un club tan prestigioso como el Atlas? Dios quiera se pueda dar y, si se da, bienvenido", agregó.

Sin embargo, Patiño no es la única opción para reforzar la zaga, pues en Colombia los Zorros vieron a Deiver Machado, de los Millonarios, quien se desempeña como lateral izquierdo.

"Hace cinco años que estoy en Guaraní y eso es lo que busca un jugador, salir, y más sabiendo que va a estar en México, un torneo que es tan competitivo, si es que se da, me va a poner muy contento", comentó.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet