La Monumental venden playeras al interior del inmueble.

Además de comerciar con las credenciales que les otorga el Estadio Azteca y el Club América, ahora varios integrantes de La Monumental venden playeras al interior del inmueble.

Luis Fridman, un aficionado que estuvo presente en el duelo del jueves pasado entre Águilas y Pumas, captó la vendimia, que se coloca en uno de los asientos reservados para este grupo de animación y la compartió con CANCHA.

A pesar de que hay policías muy cerca del lugar donde se llevaba a cabo la vendimia, esto no les impidió exponer sus productos, ya que a lo largo del encuentro estuvieron ofreciendo las citadas playeras en 100 pesos.

Este tipo de acciones son totalmente ilegales ya que, al interior del estadio, las personas que llegan a tener algún puesto de comida, de venta de playeras oficiales o que ofrecen souvenirs en las tribunas pagan sus derechos y está reconocida por los directivos del Coloso de Santa Úrsula.

Hace unas semanas, CANCHA captó como algunos integrantes de La Monumental y El Disturbio ofrecían credenciales de acceso a las personas que se acercaban buscando boletos.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet