Leones Negros jugarán sus partidos como locales los domingos al mediodía

Sí, los Leones Negros jugarán sus partidos como locales los domingos al mediodía a partir del Clausura 2016, horario que es del total agrado del técnico Daniel Guzmán.

"A mí, en lo particular, me encanta mucho, me encanta porque es un horario tradicional de nuestro Estado de Jalisco, donde podemos dar la posibilidad de que no nada más vengan los estudiantes, que vengan los papás de los estudiantes, que vengan las familias, que vengan los niños y más si hay ese tipo de promoción y nosotros, entregándonos y dando buen futbol", dijo.

De cara al próximo semestre, los melenudos se han reforzado con tres elementos: Alberto "Guamerucito" García, Isaac Romo y Oliver Ortiz; el "Travieso" aún tiene en mente un par de incorporaciones más.

En este pretemporada, la escuadra de Guzmán jugará seis partidos de preparación, entre los que destaca uno contra el Atlas el 30 de diciembre en el Estadio Jalisco.

"Primeramente, quiero que el equipo uno y el equipo dos tengan las mismas cargas de trabajo, que sean partidos de 90 minutos, que todos estén en el mismo nivel, el sistema lo van a ir conociendo todavía", añadió el DT.

A pesar de que no clasificaron a la Liguilla, el "Travieso" mantiene la fe de que va a conseguir el ascenso a la Primera División en mayo próximo.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet