Lesionado / No disponible: Hiram Mier (muslo), Aldo de Nigris (tensión muscular)


en vivo Barcelona vs Betis El delantero de 2015 Barcelona vs Betis vivo Aldo de Nigris se mantiene con una distensión muscular, pero se espera que sea en forma a tiempo para el partido de la próxima semana contra Chiapas, mientras que el defensa Hiram Mier está todavía fuera con un desgarro muscular en el muslo derecho. Edgar Castillo será evaluado antes del partido contra el Betis tras un problemita en la rodilla derecha, como se arquero Juan De Dios que sufre de una distensión muscular en el muslo izquierdo.
Betis están sin portero Cristian Campestrini, que está sancionado tras ser expulsado ante Morelia el domingo. Matías Alustiza es cerca de hacer una reaparición de un problema en el muslo y será evaluado por delante del juego. Partido en directo Barcelona vs Betis

Betis
Suspendido: Ninguno
Dudas: Edgar Castillo (rodilla), Juan De Dios (muslo)
Lesionado / No disponible: Hiram Mier (muslo), Aldo de Nigris (tensión muscular)
Betis
Suspendido: Cristian Campestrini
Dudas: Matías Alustiza (muslo)
Lesionado / No disponible: Ninguno

Vista Previa del Partido
Betis extendió su racha de imbatibilidad en su nuevo estadio con una impresionante victoria por 4-0 sobre el alto vuelo León el Miercoles 30. Al no haber podido ganar ninguno de sus últimos seis partidos de Liga, este fue el resultado bienvenidos, pero inesperado para el equipo de Antonio Mohamed, que soplaba a sus oponentes de distancia con una primera mitad arremetida implacable. Los goles de Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes sellados con eficacia los puntos, mientras que Cardona agregó otra justo después del reinicio para poner el resultado fuera de toda duda. Betis todavía tienen una oportunidad decente de llegar a los playoffs y si vence a Betis que será saltarse ellos en el séptimo lugar.
Derrota por 3-1 en casa del Betis a Morelia puso fin a su breve pero alentador racha de dos victorias de liga consecutivos. Carlos Gutiérrez dio a su equipo un rayo de esperanza cuando se reduce a la mitad el déficit en contra de ellos a mitad de la segunda mitad, pero que fue aplastada cuando el portero Cristian Campestrini Pero a qué expulsado y regaló un penal que Juan Rodríguez afortunado en el minuto 88. Ese resultado significa el equipo de Pablo Marini permanecen cuarto por la cola en el ranking de descenso, aunque una victoria sobre Betis levantaría a quinto en la clasificación de la temporada regular.

Betis tiene un sólido historial en contra de Betis, después de haber ganado diez, dibuja 11 y perdió sólo cinco de sus últimos 26 encuentros. Sin embargo, Betis ganó sus dos últimos encuentros por 2-0 y 3-0 en febrero y abril, respectivamente.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet