Llegó el silbatazo inicial y el más peligroso fue Chivas en los primeros minutos



Llegó el silbatazo inicial y el más peligroso fue Chivas en los primeros minutos, tanto que Marco Fabián comenzó a hacer temblar a los del Pedregal con un tremendo cabezazo que pegó en el poste al tercer minuto. Los hombres de Matías Almeyda le pusieron rápido las cartas sobre la mesa a los universitarios que tuvieron realmente un pobre desempeño.

Los desbordes de Brizuela, Ponce y Fabián hacían estragos a una defensa que perdió a su baluarte en el primer minuto, tras lesionarse Darío Verón de forma muscular. El joven Quintana fue el encargado de suplirlo como pudiera, puesto que no se le ha visto mucha madera para ser la sucesión del guaraní cuando este se retire.



lindo partido entre Tigres vs Toluca
Pero la buena fortuna tiene que aparecer para el equipo que mejor ha jugado durante el torneo y la verdadera primera llegada de peligro unamita terminó de la peor manera para los rojiblancos. Un trompicón de Carlos Salcido a Eduardo Herrera fue cobrado como penal. El delantero mexicano cobró de forma excelsa al 41’ y el resultado de 1-0, por donde se viera, parecía injusto.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet