Los Rayados reportan hoy a los entrenamientos en El Barrial

Los Rayados reportan hoy a los entrenamientos en El Barrial luego de unas vacaciones al no entrar a la Liguilla del presente torneo.

Tras aquella derrota en la última fecha ante Toluca, el equipo tomó poco más de dos semanas de descanso y hoy comenzará la etapa de pruebas médicas y físicas durante el resto de la semana.

Del domingo 13 al 22 de diciembre, el equipo viajará a Cancún para realizar su etapa de playa como pretemporada y estar listos para el Clausura 2016.

Los Rayados arrancarán el torneo el 8 de enero y jugarían el 9 ante Pumas en la fecha 1 en el Estadio BBVA Bancomer. Se espera que el equipo dispute dos partidos amistosos antes del inicio de la temporada.

En el reporte del plantel a El Barrial se dará el del refuerzo Miguel Herrera Equihua, quien llega del Pachuca, así como Walter Ayoví.

En el caso de Ayoví, quien regresa al equipo tras un paso por Pachuca y Dorados, la directiva rayada aún no ha confirmado el fichaje, pero ayer el presidente del cuadro de Culiacán José Antonio Núñez confirmó la salida del ecuatoriano.

Incluso el dirigente de los Dorados no descartó que algún jugador de los Rayados se convierta en los próximos días en refuerzo del equipo sinaloense.

Con el regreso de Ayoví, el Monterrey confirma que el repatriar jugadores ha sido una de sus formas de contratar futbolistas, luego de que en el torneo anterior regresaron Luis Pérez, Ricardo Osorio y Aldo De Nigris.

El otro refuerzo y que sí esta confirmado es el del uruguayo Carlos Sánchez, quien se incorporará al Monterrey cuando termine su participación en el Mundial de Clubes.

Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet