Lucas Zelarayán es el nuevo nombre de moda en Monterrey, el cuarto jugador argentino en Tigres.

Lucas Zelarayán es el nuevo nombre de moda en Monterrey, el cuarto jugador argentino en Tigres.

En Capital Federal estuvo haciendo todos los preparativos para su primer viaje al exterior, a los 23 años, y la idea de la gente que lo maneja es que arregle todos los papeles hoy, firme mañana y el lunes 28 conozca a sus nuevos compañeros.

Como Nahuel Guzmán, este talentoso volante sabe bien lo que es vivir en una ciudad futbolera como Monterrey: en Córdoba se palpita de la misma forma, con equipos que tienen rivalidades fuertes. Llega de una provincia futbolera y con presiones semejantes.

Desde que se enteró del fuerte interés que tenían en él, no dejó de mirar todo lo relacionado con Tigres y hoy sabe muy bien a dónde llega.

En cuanto a la transferencia, Belgrano quiso asegurar el porcentaje de una futura venta y se habría quedado con un 20 por ciento del pase, ya que que confía mucho en las cualidades del jugador.

"Estoy muy ilusionado por esta oportunidad, me entusiasma mucho", confesó Zelarayán.

Pero la ilusión ya está en marcha y en pocas horas el jugador argentino comenzará a conocer en vivo y en directo la pasión de la afición del campeón, pues arribaría a Monterrey entre hoy por la noche y mañana por la mañana.

Por: Mariano Dayán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet