Marco Fabián Se despidió de chivas

Con una gran alegría por ver al final su sueño cumplido, Marco Fabián habló en conferencia de prensa acerca de su salida al fútbol de Alemania.

“Hoy empieza de cero una nueva etapa, sé que no será fácil”, comentó Fabián, asegurando irse tranquilo y con muchas ganas de trascender.

“Es otra cultura y eso es lo de menos, el fútbol se juega con un balón y sé lo que puedo dar, voy tranquilo a trabajar con humildad y llevando conmigo los consejos de personas que me han ayudado mucho”, agregó el volante ofensivo.

Acerca de las comodidades que dejará en Chivas por probar suerte en el Viejo Continente, de la Mora entiende que salir a otro equipo no será sencillo, pero se encuentra totalmente convencido que esta decisión es la mejor para su carrera.

“Siempre me he considerado una persona que me gusta sobresalir, me gusta ser un jugador diferente dentro de la cancha, y de vez en cuando lo he mostrado. Cuando estás en una zona de confort como jugador, te puedes volver cómodo”.

El canterano rojiblanco llegará al Eintracht Frankfurt donde estará bajo las órdenes de Armin Veh, estratega que anteriormente dirigió a Pavel Pardo.

“El entrenador me conoce bien, me está dando la confianza estoy agradecido con él, Pavel ha sido buen amigo, me ha apoyado y está al tanto”.

Finalmente, el nacido en Guadalajara, Jalisco se declaró listo para emprender esta aventura que estuvo buscando durante varios años atrás.

“Sabemos que uno en la vida tiene que tomar buenas decisiones, solo pasa una vez en tu vida, me llegó ahora y tengo que tomarla”, sentenció.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet