Marco Fabián vale más que 4 millones de dólares

Los cuatro millones de dólares que pagó el Eintracht Frankfurt por Marco Fabián no dejaron nada contento a Jorge Vergara, dueño de las Chivas, quien aseguró en diálogo con Mediotiempo que el volante mexicano vale por lo menos el doble.

“Económicamente no es bueno para Guadalajara (la venta de Fabián), lo que pagaron no es lo que vale, Marco vale mucho más. Vale por lo menos el doble. Si ves los precios en el mercado nacional, lo estamos dando muchísimo más barato que el mismo Ulises Dávila, que se fue como novato (al Chelsea), prácticamente es lo mismo”, comentó,

A pesar de lo anterior, Vergara espera que Fabián triunfe en Europa; aunque antes de ello confiesa que el jugador debe cambiar algunos hábitos.

“Es importante que él tenga claro que tiene que hacer un cambio significativo en su vida y que tenga dedicación para ser constante. En Chivas esperábamos que en esta próxima temporada se consolidara, pero le llegó esta oportunidad”.

Por último, el mandamás del Rebaño Sagrado negó que el equipo vaya a quedar debilitado ante la partida de Fabián de la Mora a la Liga Alemana.

“Sinceramente, creo que están equivocados. ‘Gullit’ (Carlos Peña) y Orbelín (Pineda) cubren perfectamente la posición de Marco y en esa posición no tenemos ningún problema, en ese puesto estamos más que cubiertos”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet