Miguel Herrera no quiso aventurarse a declarar un favorito para ser campeón entre Tigres y Pumas

Miguel Herrera no quiso aventurarse a declarar un favorito para ser campeón entre Tigres y Pumas que librarán la Final del Apertura 2015.

El "Piojo" destacó, durante la apertura de una tienda de la marca de gorras New Era, que ambos equipos fueron las mejores escuadras del campeonato por lo que vislumbra una serie equilibrada.

"Es una Final justa, no veo a un favorito, el que haga mejor las cosas es el que va a conseguir el objetivo, los dos tienen merecimientos, son dos de los mejores equipos, Tigres, el equipo mejor armado, y Pumas, el líder", comentó el entrenador de Tijuana a CANCHA.

El ex técnico del Tricolor alabó las virtudes de Guillermo Vázquez, estratega de Pumas, a quien derrotó en la Final del Clausura 2013.

"No creo que fuera una lección, les ganamos un partido, Memo es un gran técnico y lo está demostrando, es ya su tercera Final, ganó una y hará todo lo posible por ganar ésta, es un partido muy bueno para toda la gente", expuso el "Piojo".

Por otra parte, Herrera aprovechó para desearle suerte a las Águilas en su participación en el Mundial de Clubes donde enfrentarán al Guangzhou Evergrande en Cuartos de Final.

"Espero que le vaya súper bien, la verdad es que tengo siempre tengo muy buenas vibras para América, estuvo a punto de meterse nuevamente a una Final y esperemos que en el Mundial de Clubes le vaya muy bien, ojalá sea el primer equipo mexicano que juegue una Final", concluyó.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet