Miguel Samudio van a demostrar que no fueron de paseo a Japón

Miguel Samudio, lateral de las Águilas del América, aseguró que en el primer partido del Mundial de Clubes, cuando enfrenten al Guangzhou Evergrande, van a demostrar que no fueron de paseo a Japón.

En conferencia de prensa, previo al encuentro, el paraguayo destacó el espíritu de triunfo con el que llegan a esta justa mundialista.

"Ya estamos aquí, esto es lo máximo que te puede pasar en tu carrera, sabiendo que están los mejores jugadores, creo que todos queremos que llegue el día del partido para demostrar que América no vino de paseo, vino por cosas grandes", dijo. Llega América ilusionado a Japón

Los azulcremas ajustan los últimos detalles y ya han comenzado a analizar a su rival, del que poco se conoce.

Sin embargo, Samudio mencionó que tiene perfectamente ubicado a Goulart, con quien compartió vestidor el año pasado.

"No conocemos mucho del equipo, pero el técnico (Luiz Felipe Scolari) un técnico muy capaz, entonces hay que estar preparados porque sabemos a lo que juegan los brasileños y por eso tenemos que estar concentrados durante todo el partido", detalló.

Samudio recalcó que en cada partido tiene que demostrar la grandeza del América, un conjunto que quiere trascender.

"Todos los que componemos al club tenemos que saber a qué jugamos, sabemos que es un a linda posibilidad de tratar de conseguir algo histórico, nada es imposible y soñamos con tratar de dar un paso más el domingo", expuso.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet