Monterrey va por los servicios de Carlos el 'Gullit' Peña.

Luego de varios torneos negándose, la directiva del León finalmente se encontraría dispuesta a vender al mediocampista tamaulipeco, Carlos Peña.

Según reporta Mediotiempo, fuentes cercanas han informado que los Panzas Verdes han accedido a escuchar ofertas por Peña, quien en los últimos años se ha mostrado como una de las figuras del conjunto del Bajío, así como del fútbol mexicano.

Entre los equipos interesados en los servicios del contención se encontrarían los Rayados del Monterrey, quienes lo buscarían para hacer junto a Walter Gargano uno de los mediocampos más sólidos para el próximo Torneo Clausura 2016.

Pero la tarea de la ‘Pandilla’ no será nada sencilla, ya que otros clubes como lo son las Chivas del Guadalajara, Cruz Azul, Tijuana y el Celta de Vigo de la Liga Española tendrían al ‘Gullit’ dentro de sus listas de refuerzos para el mercado invernal.

En el Apertura 2015, Peña Rodríguez jugó un total de 1216 minutos, en los cuales logró marcar 8 goles; siendo el tercer mejor goleador mexicano del certamen.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet