Nahuel Guzmán dijo que el cuadro de la UNAM es vulnerable en sector defensivo.

Aunque se habla mucho del poder ofensivo de los Pumas, Nahuel Guzmán dijo que el cuadro de la UNAM es vulnerable en sector defensivo.

El arquero felino señaló que en el duelo de Semifinales quedó de manifiesto que los capitalinos tienen debilidad en su zona baja.

"Hay que tener en cuenta el trabajo ofensivo que ha tenido Pumas a lo largo de todo el torneo, de todas maneras ya nos hemos enfrentado y tendremos que tener paciencia para generar situaciones de gol", señaló.

"Sabemos que es un equipo al cual se le puede generar situaciones de gol. Vimos el partido con América y sabemos cuáles pueden ser los puntos más débiles. También hemos visto la parte más fuerte que está en ofensiva y en el partido que nos hemos enfrentado nos han generado algunas situaciones claras que tendremos que tratar de evitar".

Guzmán comentó que ya en el juego del torneo regular pudieron detener el poderío ofensivo del cuadro de la UNAM, pues el gol que recibieron fue en un error, y ahora buscarán neutralizarlo.

"Es una Final y los detalles marcan las diferencias, no tanto fuera de la cancha, sino lo que hacen los equipos dentro de la cancha".

Y aunque el equipo es conformado por jugadores de gran calibre, para Guzmán la fortaleza de Tigres está en su unión de grupo.

"Lo importante que hoy tiene Tigres es la fortaleza grupal", consideró.

"Siempre remarqué y es importante tenerlo en cuenta lo que ha pasado este último tiempo con 'La Palma' Rivas, que le ha tocado reemplazar a jugadores de muchísimo nivel y trayectoria y ha sabido mantener el nivel y responder en las distintas posiciones que le ha tocado jugar".

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet