Nahuel Guzmán la vara muy alta para el Torneo Clausura 2016.

Tras conquistar el campeonato en el Torneo Apertura 2015 a base de un agradable juego sobre el terreno de juego tanto en la Fase Regular como en la Liguilla, Nahuel Guzmán reconoce que Tigres tiene la vara muy alta para el Torneo Clausura 2016.

“Evidentemente la vara está muy alta, como se dice. Venimos de conseguir un campeonato, creo que merecido a mi entender. Cerramos los partidos de Liguilla de una gran manera”, manifestó el cancerbero este martes en conferencia de prensa.

Pensando ya en lo que será el siguiente torneo de la Liga MX, Guzmán reconoce que los felinos tienen plantel como para pensar en el bicampeonato.

“De cara a lo que viene, tenemos un plantel para ir primero a clasificar a la Liguilla y después de haber conseguido un campeonato la intención es ir de vuelta por el mismo camino”, apuntó el guardameta argentino en las instalaciones de Zuazua.

Por otro lado, el meta internacional por Argentina se dio el tiempo de hablar de sus nuevos compañeros de equipo, en especial de Lucas Zelarayán, elemento que advierte será un gran aporte debido a su peligrosidad dentro del campo.

“No llegué a jugar en contra, él estaba comenzando a jugar cuando yo me vine para acá y en poco tiempo la viene rompiendo en Belgrano, en Argentina es un jugador muy reconocido, ha estado en boca de muchos clubes y creo que es un aporte interesante”.

En cuanto a la adaptación de Zelarayán y Fernando Fernández dentro del grupo, Nahuel apunta que esta será fácil ya hoy Tigres pasa por un gran momento.

“Creo que nos encuentran en un momento bueno en cuanto a lo colectivo y en cuanto al funcionamiento como equipo dentro de la cancha, obvio que también fuera como grupo y se puede ver, el que está día a día lo puede notar”, finalizó.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet