Oficial de Rafael Márquez Álvarez como nuevo jugador de Atlas

En conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones de la Madriguera de los Zorros, se llevó a cabo la presentación oficial de Rafael Márquez Álvarez como nuevo jugador de Atlas para el próximo Torneo Clausura 2016.

Junto al presidente de la institución, Gustavo Guzmán, Márquez se mostró ilusionado por regresar al club que lo dio a conocer en el balompié.

“Creo que vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar, de aportar, si debo decir que estoy que estoy en la recta final de mi carrera, pero aun así me encuentro bastante bien para seguir compitiendo en un nivel óptimo y poner mi granito de arena para conseguir algo importante en la institución”, apuntó el central.

Portando el número 4, ‘Rafa’ prometió dejar todo sobre el terreno de juego; esperando lograr retirarse haciendo campeón a los rojinegros.

“Trabajaré intensamente, me partiré el alma y dejaré hasta la última gota de sudor que tenga para poder conseguir los resultados que todos queremos. No quiero retirarme sin hacer algo importante por el equipo que me dio esta oportunidad de iniciar mi carrera así que vengo con las condiciones para intentarlo”, dijo Márquez Álvarez.

Por último, el ‘Káiser Michoacano’ se mostró muy agradecido y sorprendido por el recibimiento que ha tenido por parte de los aficionados atlistas.

“Yo tenía la idea de que la gente de Atlas tenía un cariño especial hacia mí, pero no se ve hasta que lo vives, el recibimiento que tuve en el aeropuerto fue impresionante, algo que no voy a olvidar y que me hace tener más responsabilidad”.

Márquez será presentado ante la afición este martes a las 10:00 hrs. en el Estadio Jalisco. La entrada será por los accesos 10 y 11 sin costo alguno.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet