Olympiakos Pide 22 millones de dólares por Alan Pulido

Las Chivas soñaban con tener en sus filas a Alan Pulido para el Torneo Clausura 2016; sin embargo, Olympiakos únicamente dejaría ir al delantero a cambio de 22 millones de dólares, cantidad que en el club rojiblanco consideran como “estúpida”.

“Hay un tema de contrato que tiene con Olympiacos, está muy enredada la situación entre Levadiakos y Olympiacos con algo de dinero envuelto. Esto envuelve una transacción cerca de los 22 millones de dólares, es algo totalmente estúpido para el futbol mexicano”, dio a conocer a TDN el presidente de Grupo Omnilife, José Luis Higuera.

Asimismo, Higuera señaló que el tema del dinero fue el único obstáculo que tuvo el Rebaño Sagrado para el fichaje del delantero tamaulipeco.

“Es evidente que desde junio pasado tuve un acuerdo personal con el Ingeniero (Alejandro Rodríguez), se reactivó este torneo, se firmaron los documentos correspondientes con más detalles, y he tenido una relación personal con Alan Pulido desde junio del año pasado. Que quede claro que él quiere venir. Las posiciones de los clubes griegos son respetables, pero me parecen algo abusivas. Lo único que están haciendo es afectar la carrera de Alan, él quería venir, estaba muy frustrado, pero no puede tener más problemas”.

Así, Pulido se convierte en la tercera contratación fallida del Chiverío en el ataque, siendo Henry Martín de Tijuana y Eduardo Herrera de Pumas los primeros.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet