Rafael Sobis Quiero volver a monterrey con el campeonato

Sin exceso de confianza, pero con la misión de traerse el título del Apertura 2015, fue como dijo viajar Rafael Sobis a la Ciudad de México.

El atacante del cuadro auriazul, espera un partido duro ante Pumas, pero esperan traerse la Copa.

"Estamos preparados, listos, con la intención de regresar con el título", expresó.

"La verdad fue un buen resultado (en la Ida), pero nos falta, no nos podemos confiar, tenemos que estar muy preparados, muy atentos, y esperar el peor partido para poder regresar con el título".

Y aunque hace muchos años que no se remonta un 3-0 en una Final, Sobis dijo que esto no significa nada.

"Es que eso no entra en una Final, eso no me importa sinceramente, no leo prensa, evitó comparaciones, porque si empiezas a buscar, seguro un equipo en la historia sí remontó el partido", explicó.

¿Pero tienen todo para ser campeones?
"Los dos tienen todo, los dos llegan a las Finales con méritos, con sus equipos bien entrenados, jugando bien, entonces los dos tienen chances", respondió.

"Nos vamos a preparar para el partido más difícil, para el mejor Pumas, ya nos tocó jugar contra ellos, sufrimos mucho allá, así que estamos preparados".

El brasileño comentó que el equipo está metalizado en lograr el campeonato y para eso buscarán realizar muy buen futbol en la cancha.

"Sería mérito de nosotros, es un momento importante, nombres no ganan campeonatos, así que nosotros entrenamos duro y trabajamos muchísimo, para coronar todo lo que se dice y merecemos".
Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet