Rafael Sobis renuevan contrato por tres años más.

Luego de los rumores que colocaban al atacante de los Tigres, Rafael Sobis, fuera del equipo felino, el representante del jugador aseguró que el brasileño estaría cerca de ampliar su contrato con la institución nicolaita por tres años más.

El agente Jorge Machado, habló para Radio Brasil acerca del futuro de su representado, descartando toda posibilidad de que Sobis abandone la institución felina en el futuro a corto o mediano plazo, pese a que para muchos, bajó su rendimiento en el recién concluido Torneo Apertura 2015.

Aunque negó por completo que por ahora haya negociaciones, no descartó que el jugador auriazul regrese algún día al Fluminense de Brasil, equipo al que aprecia mucho tras su paso entre 2012 y 2014, donde marcó 42 goles en las distintas competiciones, antes de fichar con los Tigres.

Así que de acuerdo a lo que declaró Machado, representante de Rafael Sobis, el atacante permanecería jugando como felino al menos tres años más, a partir de que culmine su actual contrato con la escuadra auriazul.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet